QUIENES SOMOS

ADAPAUSTRO es una empresa líder en Comercio Exterior a nivel nacional, desde 1995 estamos al servicio de importadores y exportadores, basados en las normas internacionales ISO 9001, lo que nos ha permitido crecer y ocupar el liderazgo dentro del entorno empresarial del país. Contamos con la infraestructura necesaria, tanto física, tecnológica y humana que permite satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

MISION

Brindar soluciones Integrales con un servicio especializado que satisfaga las necesidades y expectativas  de nuestros clientes  en materia de logística, comercio exterior y aduanas.

VISION

Ser un referente a nivel nacional como el mejor proveedor de servicios integrales en logística, comercio exterior y Aduanas.

POLITICAS DE CALIDAD

“Procesar la documentación y movilizar las mercancías en el tiempo acordado, minimizando riesgos, costos y recursos con atención personalizada e información oportuna y permanente hacia nuestros clientes, garantizando la confidencialidad de la información y la seguridad de las  mercancías, bajo un proceso de mejoramiento continuo para la satisfacción de los clientes.”